HUMOR

No es un adiós, es un: ¡Hasta pronto marichochis!

Apreciados maifrens,

Hemos sobrevivido al primer año y medio de bimaternidad.

No os voy a mentir, el camino no ha sido fácil y ha habido bajas durante el trayecto. Baibai la poca vida social que habíamos recuperado. Baibai cervezas con amigas una vez por semana. BaBai sesión trimestral de manipedi en el chino. BaiBai bolso de pequeñas dimensiones para colgar en el hombro. Baibai alguna noche de dormir del tirón. Suelta, sí, pero haberla, la había.

De verdad, que a veces no entiendo como hay tantos hijos con hermanos y lo poco que se comenta lo que cuesta criarlos. Anderstenmi, que una lo hace con gusto, pero para mí mi segunda maternidad (de la que creía que iría más fácil por aquello de que ya la he vivido) me ha desbordado.

Y es que es verdad aquello de que el trabajo no se multiplica por dos, si no que como si fuera una fuga de Chernobyl  va multiplicándose a la velocidad del rayo mientras intentamos hacer malabares para ir a comprar, pensar la cena, hacer baños y, ni que sea, intentar ver el capítulo de una serie con el jasban aunque vaya haciendo cabezaditas entre tramas y luego no entiendo nada.

Porque tener dos hijos, no es tener dos hijos así, sin más. Es tener un bebé y un niño a la vez, dos marichochines con necesidades diferentes muy intensas e inmediatas. El bebé te necesita las tuentifou auars al día y un niño, en nuestro caso, de 3 años, también. Está en un momento de rabietas, de intentar dominar el carácter, de elegir lo que quiere o no quiere y si le sumas que genéticamente lleva el terrorismo en las venas, algo tenían que haber heredado de mí, pues la cosa ya se pone nivel thriller de sobremesa de Antena 3.

Por ello no he tenido tanto tiempo como me gustaría para dedicar a una faceta mía que disfruto: escribir. Y no sólo porque he fallado algunos viernes, si no porque una editorial me contactó para ofrecerme mi gran sueño, escribir un libro, y me faltan cuatro capítulos para terminarlo desde que me reincorporé de mi baja maternal.

Ahora empezamos a ver la luz al final del túnel porque Sujeto 2 empieza a tener las mismas necesidades que Sujeto 1 en cuanto a comida, juguetes, mierdas audiovisuales en youtube e, incluso, poco a poco empiezan a interactuar. Aunque pasen de Sonrisas y lágrimas al club de la Lucha en tres mili segundos. Se distraen, que es lo que cuenta.

Por ello, quiero aprovechar las «vacaciones» para acabar un proyecto mío, Y SÓLO MÍO.

Totally, que he tomado la difícil decisión de tener parado el blog hasta septiembre. Para escribir el libro disfrutando de cada página sin estrés, imaginando en cada párrafo como lo leéis y os descojonáis. Por que no, yo del blog no saco ni un céntimo, pero disfruto ver como comentáis cada entrada, como compartís, como lo recomendáis o me paráis por la calle para reírnos juntas… estas pequeñas cosas hacen que me obligue a publicarlo cada viernes (aunque no siempre pueda cumplirlo).

Marichochis, porfavorospido, sobrevivid a los casales, a la arena de la playa, a las fiestas de final de curso, a las temperaturas farenheit como buenamente podáis y nos vemos a la vuelta para echarnos unas buenas risas de nuestras miserias.

Si tenéis mono surviver, no sus preocupéis que estaré activa en redes.

¡Hasta septiembre!

#Osquierotías

Anuncio publicitario

47 comentarios en “No es un adiós, es un: ¡Hasta pronto marichochis!”

  1. Bravaaaa!!!! Esto de la bimaternidad es una bomba explosiva! Para cuando el tercero? Jajaja!
    En fin, qué iluuu! Te esperaremos con los brazos abiertos y encima tendremos librooo!!! #muyfan! A por ello guapa! Cuidaros mucho!

    1. Jajaaja yo le envío descuentos de vasectomías a mi jasban, imagínate lo cerca que tenemos el tercero. Muchas gracias maifren! Intentaremos sobrevivir hasta septiembre y volver con un manuscrito bajo el brazo! #fantbtuya #NosVemosEnStories

  2. Te sigo desde hace meses y me desorino mucho. Yo también escribo un blog (por amor al arte y como psicoterapia personal) y en un par de semanas voy a ser madre primeriza, así que tu blog me va de putín para ver el horizonte que me espera jajajaja. Espero con ansias tu próxima entrada en septiembre y te deseo mucha suerte con el libro!

  3. Que sepas que con tu decisión vas a llevar al colapso intestinal a muchas mujeres!! 🤣
    Suerte este verano con las nenas, parques, playas, empachos por helados 🏄‍♀️…. céntrate en el libro… pero por favor te pido, vuelve en septiembre para hacernos más llevadero la vuelta al cole!!!
    Feliz verano!!! 👋👋👋👋

  4. Gutlak survaivor. Que la voluntad no te abandone y consigas tu objetivo. Echaré de menos (temporalmente) tus entradas, he llegado a llorar de risa y de miedo cuando me propongo ser bimadre….

    1. Jajajajajaja gracias maifren! La bimaternidad es hambre para hoy, pan para mañana. Piensa que al principio es un vietnam, una bomba caída en tu vida, pero cuando el pequeño empieza a crecer son un 2×1. 🤣🤣🤣

  5. Echaré mucho de menos leer tu post ! Siempre lo guardo para cuando salgo de trabajar y así empezar el finde con risas!
    Mucha suerte en el proyecto y no tardes en volver!

  6. Ay Querida! Lo que te voy a echar de menos! Pero bueno, te descubrí no hace mucho, pero he sido fan intensa y me he leído (releído) tus post varias veces, porque chica, tienes mucho arte! Y yo como seño de escuela infantil, madre postiza de niña preadolescente y futura madre del bichito que habita en mi barrigón… Te entiendo en todas tus facetas! Así que… aquí estare en septiembre! Y esperando el libro!!! Así que a tope con tu verano hermosa!

  7. Estimada Mrs Layunta,
    Te sigo desde que mi sister me recomendó tu blog cuando parí. Me has ayudado a sobrevivir currando de ticher indeiuesei más bimaternidad (twins), que ahora tienen 3 años, y el mismo genio que la de Albacete. Tu blog ha sido la chispa de alegria que me mantenía cuerda y con una sonrisa today LA semana. Aunque estábamos viviendo in deiuesei, ahora volvemos a casa como el turrón, pero en verano, que mola más. Asi que aunque voy a echar de menos tu blog, voy a esperar tu libro como aguademayo, pero avisa porfaplis cuando hagas firma de libros porque alli estaremos mis pequeñas gremlins y servidora para apoyarte! Yuardebest, maifrend, no cambies!

    1. Maifren! Fordwlofofgod! Gemelos con el carácter de la de Albacete? Nos merecemos el nobel de la concordia por apaciguar al terrorismo del isis que tenemos en casa, fordayisuscraist! Descansa estas vacaciones, que en septiembre volvemos con fuerzas renovadas a echarnos unas buenas risas!!!! ❤️

  8. Sigo desde hace tiempo tú blog y me he sentido identificada, primero como madre primeriza, y después como bimadre (en mi caso, de dos vikingos), mientras lloraba de risa (y me consolaba saber que somos muchas survaivors). Mucha suerte con el libro (deseando leerlo) y te esperaremos con muchas ganas en septiembre. Feliz verano!!!

    1. Muchísimas gracias! Me hacéis sentir muy acompañada! Cogeré fuerzas para volver en septiembre por todo lo alto! Ahora toca: sobrevivir al verano! Suerte con tus vikingos! ❤️

  9. Por un momento pensé que anunciabas un tercer miembro terrorista 😂
    Aunque bueno, un libro es casi como un hijo, dicen. Lo compraremos seguro! Y aquí estaremos a tu vuelta, no nos olvides 😊

  10. Animos!! Un proyecto solo tuyo es lo q hará que haya un antes y un despues! Disfruta a tope! Aquí te esperaremos modo surviver para reirnos contigo!!!
    Un abrazo desde Alcoi!

  11. Queremos ese libro en nuestras vidas! Va a ser un beseler en toda regla para las madres survivers. Ya nos irás informando maifren. Que tengas un buen veranito amiga!

  12. Nunca te he escrito pero me has acompañado casi a la vez en mi bimaternidad.
    Te echaré de.menos hasta septiembre. Mil gracias por hacerme reír y tomarme la vida con humor

  13. Felicitaciones… aunque tarde te vi entre la bruma incierta… (si tienes tiempo siembra el arbol… bueno, mejor dos, por si acaso). Ya deposité algunas risas en el BANCO-RIENDO. Se debe ahorrar pues nunca sabes si mañana tendrás con que reirte. Chao.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s