SOBRE EL BLOG

Da igual que tu cachorro tenga el pañal más seco que el esparto, esta noche VAS A PILLAR

Da igual que leas Carlos González, hagas un doctorado de Montessori o un curso CCC de pediatría, NADA TE PREPARA PARA UNA RABIETA EN EL SUPERMERCADO.

Da igual que no le introduzcas el azúcar, el chocolate o las patatas fritas para no contaminarlos, si tienen abuelos les SALDRÁ EL COLESTEROL POR LAS OREJAS.

Van a TIRAR LA VERDURA AL SUELO, PINTAR CON ROTULADORES A LA GATA y PRACTICAR EL TIRO DEL MANDO A DISTANCIA aunque les riñas, les pongas en el rincón de pensar, intentes razonar con ellos o los castigues.

Sígueme y conoce cada viernes de la mano de una madre al borde del ictus, el wikileaks-de-la-maternidad que tu madre, las vecinas, el gobierno y los medios de comunicación intentan tapar:

LA MATERNIDAD CANSA nivel subir el Kilimanharo en chancletas.

Besis.

P.D. Si no escribo un viernes, avisad al tribunal de la haya.

 

16 thoughts on “SOBRE EL BLOG”

  1. Hola,
    Soy Cristina García, productora del programa Tot és comèdia de Radio Barcelona-Cadena SER, y estamos interesados en contactar contigo para una sección. Si te pones en contacto conmigo en mi mail te lo explico todo.

    Muchas gracias.

  2. Pues aunque yo no lo estoy pasando como tú (todavía tengo trabajo) si que me arrancas una sonrisa cada vez que leo algo aquí.
    Me gusta mucho como escribes en tu diario.

  3. Sin duda, genial… me encontré esta mañana con un anuncio de alquiler de príncipe azul en Gracia y todavía estoy riéndome… me encanta tu idea…!!! Un abrazo de otra parada, pero no tarada! 😉

  4. Hola soy el Loren, me ilusiona mucho tu iniciativa y tu aplomo frente a la vida. Ojalá pronto cambies el título del blog por Historia de una que vivió en el paro, o algo semejante. Pero no lo cierres, es un magnífico lugar de encuentro. Mi corazón está contigo. Besos

    1. Hola Loren!!!

      Empecé el blog cuando estaba en el paro, pero ahora estoy trabajando y muy feliz! Dejé el título porque así es como empezó y para recordar que si a los malos tiempos pones buena cara, la vida te recompensa.

      Muchos besos!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s