Apreciado papa noel,
No he sido ni buena ni mala, sí, hay días que le he puesto Peppa Pig en vena a la Sra de Murcia para tener tiempo de pintarme las uñas, pero también he dormido menos que batman luchando contra los virus y metiéndole todas las medicinas pediátricas para intentar fumigarla por dentro.
Ha habido momentos en los que he merecido el premio nobel de la maternidad y otros en que los servicios sociales me han respirado en la nuca. Gut days and bullshit days.
Lejos de ser perfecta soy persona, y lejos de vivir en el glamour y las apariencias como una blogger mum de Instagram, sobrevivo día a día rozando la muerte cerebral.
Así que por ello, he decidido escribir mis peticiones del 50% que me toca este año:
Quiero que las eingels de victoria sicret descubran lo que son las croquetas de cocido y el puchero, para que ganen dos o diez tallas y se pongan de moda las carnes trémulas y las morcillas laterales.
Un ventolín que sepa a Olivas o patatas fritas, para que no tenga que hacer una lucha a lo Jackie Chan cada vez que tenga que dopar a mi cachorro.
Que se invente la comida vegana con sabor a macdonals.
Un comedor sin diógenes infantil, con sofás de piel y a rebosar de cactus, con la que pueda hacerme una cuenta decente en Instagram.
Quiero que me inyecten por la noche esteroides de esos de los gimnasios y me despierte como Elsa Pataky.
Que mi cachorra tenga el sistema inmunológico de los superhéroes de Marbel.
Bisutería de la buena, ropa de la cara y un croquis de una personal shoper para dejar de vestir como un travesti cuando tengo comida de navidad.
Un traje de neopreno color carne para cuando se acerque el verano.
Un mayordomo como el de batman que igual le cambia la caca a a la niña, que teje un traje de látex o te cose una herida de bala.
Que las moscas de la fruta se extingan nivel dinosaurios.
Que vuelva el jipismo de dejarse los pelos en el sobaco y las piernas a lo amazonas, para que todas estemos en igualidad de condiciones en lo que al mundo esteticista se refiere.
Un curso CCC gratuito para la humanidad de «cómo llevar un puto paraguas un día de lluvia»
Tener una cita con mi dulce de leche en un sitio romántico de esos que tienen patos a puñaos o rompeolas dónde rebota la luz y te dejan el perfil mejor que el photshop.
Y croissanes de chocolate zero. A LOT OF.
Besis.
Puedo copiar tu carta? Me parece de lo más acertada y aprovecho que me has hecho ya el trabajo de escribirla 😉😍😊😘😘
Jajajaja no me puedo reír más, me encanta, genial! 😉
¡Menuda carta a Papá Noel! No nos hemos podido reír más jejej
Ya nos contarás si ha habido suerte 😉
Un besazo enorme de parte de todo el equipo Ali,
Mr. Wonderful
Gracias guapis!!! Un besazo enorme! P.D. Si no me lo traen copio y pego a los reyes 😜
Yo también quiero que se extingan las moscas de la fruta!!!!!!!! Madre mía, no las soporto!! Y lo de la depilación también muy fan!