HUMOR, MADRE

Eco 4D

Apreciado diario,

Hace unos días fue el día del padre, así que buscando regalos como una posesa sin saber muy bien qué regalar a alguien que aún no es padre pero que está “working in progress”, me decidí por aquello que todos los mamíferos yonkis de su primer cigoto necesitan para saciar su adicción:

UNA ECOGRAFÍA 4D 

applause

y así poder ver, a lo Gran Hermano VIP, como tu pequeña cigoto te araña las paredes uterinas, se come el cordón umbilical, te patea los ovarios asegurándose ser hija única, y sobretodo y ante todo, tener una foto que sonría, bostece o haga una monería con la que empapelar tus grupos de guatsap, tus redes sociales y poner un póster en tu habitación estilo los de 90210 de tu adolescencia.

90210

Y así íbamos nosotros, que estábamos tan ansiosos por ver nuestra pequeña miniyo en pantalla, que desoyendo los consejos de la ginecóloga que me llamó GORDA en todo el careto, hasta me zampé un croissant de chocolate entre pecho y espalda para que la niña nos deleitara bailando el moonwalk en mis entrañas.

-Dicen que va bien para que se mueva…

Le dije al rioplatense en la sala de espera, que tenía ya los ojos brillosos como cualquier adicto antes de su dosis de drogaína. Él me aceptó todo, que desde que soy portadora de un pequeño humano al mundo tengo BONUS PREMIUM en nuestra relación y en lo que a la comida y los quehaceres domésticos concierne.

Nos hicieron pasar rápido y me tumbaron en una camilla estilo enterprice, llena de pantallas en las que poder ver en HD y cuatromil pulgadas el careto del nuevo miembro de la familia, y empezó el espectáculo:

-Vamos a ver a la pequeñita…

Después de embadurnarme la barriga con quilos de lubricante esta fue la primera imagen:

FullSizeRender

Un batiburrillo de manos y pies, que dejaban ver que nuestra hija es elástica a lo Nadia Comaneci y que, por desgracia de sus padres, no quería ni una selfie ni media.

Y aunque nosotros ya llorábamos viendo que tenía cinco dedos en la mano, cinco en los pies y unos gemelos de futbolista, porque una no confía que sin una supervisión adulta pueda estar haciéndolo todo tan bien, la ecógrafa con mala leche, empezó una lucha cuerpo a cuerpo con nuestro cigoto para que enseñara su cara y a quién de los dos se parecía. El cigoto se resistía pegando patadas a diestro y siniestro a través de mis carnes desparramadas en la camilla, hasta que, en una de esas, por fin se dejó ver.

Allí estaba.

Chupando líquido amniótico con sabor a croissant de chocolate.

-¡Qué bonita es! 

…Se parece a ti…

Dijo RuyRodrigo con la emoción a y el sentimentalismo pegádole en el pecho.

Emotion

-¿Sí?…

Yo creo que se parece más a

….un señor de Murcia…

Y es que siempre había oído que las madres no son nada objetivas y que cuando ves a tu bebé por primera vez, aunque parezca un gremlin o un antepasado, lo encuentras la perfección más maravillosa del mundo estilo ángel de Victoria Secret en miniatura, pero debo decir que ese no fue mi caso. La primera vez que le vi la cara a mi hija, me pareció ver a un octogenario.

La ecógrafa me miró escandalizada y RuyRodrigo, riéndose por lo bajini, se incorporó a mi lado y me susurró…

-Es hermosa… mira como bosteza…. 

Y el señor de Murcia bostezó abriendo su enorme boca, mientras yo intentaba desesperadamente buscarle un parecido a alguien conocido. No fue hasta al cabo de unos segundos que lo vi. Se parecía a… Manuel Fraga.

Esta última observación preferí hacerla por mis adentros por miedo a que llamaran a los servicios sociales.

Así que callé y sonreí.

Y me la miré con detenimiento.

Y vi al señor de Murcia sonriendo por primera vez con su boca desdentada.

Y me reí de verdad. A carcajada limpia, mientras ella notaba que todo se movía como un terromoto y fruncía el ceño.

Y allí mismo, con mis carnes desparramadas y el rioplatense destilando amor por todos los poros de su piel, pensé que tenía la mejor familia everenever: mi dulce de leche sentimental y mi pequeña señora de Murcia.

Y me puse a llorar a moco tendido.

Emotion

Porque sí, le voy a tener que dar el pecho a Manuel Fraga y eso a priori da un poco de impresión, pero viendo las pelanas que tenía el cigoto, no hay nada que dos coletas rosas no puedan disimular.

 Besis

P.D. Cuando el cigoto tenga la edad de leer, esta entrada se va a autodestruir y se va a cambiar por una versión más Disney.

11 thoughts on “Eco 4D”

  1. Jajaja un sr de Murcia!!! Qué pecado!! Me he divertido mucho leyéndote. Felicidades por el embarazo y bienvenida al club! Mi nene tiene casi 6 meses.

  2. Genial!! me encanta!!! cuando vi am i hija en la 4d, mi pequeña Mica ya esta por cumplir dos añitos y es mi sol, dije… pero es q todos los pibes son iguales en la 4d??? sera ella? jaja y lore, me emocione y aun hoy lo sigo haciendo ya que era ella!! siii con esos dos mofletes en sus mejillas q aun hoy tiene y me encanta besar… estas en el camino correcto tu cigoto es una personita q ya ha cambiado tu mundo! siempre seras feliz con ella!. beso desde Argentina!!! Carla (sobrina de la maravillosa SUSY! Esposa de Carlitos Scheiner)

  3. Que gran el teu blog!!!!!! me muero de risa 🙂 Felicidades por tu peque murciana! Yo tengo a una preciosidad de 3 meses que parecía Shrek en la 4D….
    La maternidad mola mil, que no te engañen 😉 Hay muchos momentos MAPIXUTDERIURE con los peques. Disfruta! Y busca tiempo para seguir con el blog cuando nazca, please!!!!

    1. Apreciada adepatricio:

      Así lo haré, o al menos lo intentaré! JAjajajaja espero que la pequeña murciana ayude un poco a sus padres que andarán un poco perdidos, pero aún así sacaré tiempo de debajo de las piedras, los eructos y los pañales sucios, para seguir narrando las aventuras de la maternidad.

      Gracias por tu comentario!!! 🙂

  4. Ali, eres la mejor. Yo sí que estoy de (que me) parto. Tienes tiempo, pero ve preparando la versión disney-disney, porque lo de Fraga no te lo perdona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s