HUMOR

Una noche cualquiera

NOCHE. INTERIOR DORMITORIO DE UNA FAMILIA DE 4.

family

El padre duerme hecho una bola a un lado de la cama. El colchón se hunde y sólo sobresale su tupé. Le ha dicho ya muchas veces a su mujer que el colchón que compraron en esa tienda cuqui de instagram es una mierda de la altura de las Torres Petronas.

La madre, enrollada con todo el edredón, ronca a altos decibeles. Ella se justifica diciendo que es debido a las nuevas bubis que le ha dado la lactancia, que tiene que dormir con la posición boca arriba y eso la hace roncar, pero los dos saben que roncaría aunque durmiera amordazada.

A su lado hay una cuna dónde una bebé recién nacida, NIÑA 2, digna heredera de su madre, ronca como un oso pardo.

Todo está tranquilo hasta que…

NIÑA 2 LLORA DESCONSOLADAMENTE

cry 2

La madre saca a NIÑA 2 de la cuna y se la coloca, sonámbula, en la teta. NIÑA 2 succiona mientras la madre se queda dormida. Poco a poco se le van cayendo los brazos y  pasa de succionar el pezón a succionar lorzas laterales.

NIÑA 2 VUELVE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE

CRY 6

 

Madre se despierta de repente. Vuelve a subir al bebé que vuelve a mamar mientras  ella lucha para que no se le cierren los ojos. Abre ojos. Cierra ojos. Abre ojos. Cierra ojos y empieza a roncar. NIÑA 2 vuelve a mamar las lorzas laterales hasta quedarse dormida.

En la habitación vuelve a resonar los ronquidos de las dos como hilo musical de ascensor.

INTERCOMUNICADOR HABITACION NIÑA 1

¡¡¡¡¡¡¡¡Paaaaaapizzzzz Maaaaaamizzzzz!!!!!

El tupé del padre no se mueve del hueco de la mierda-de-colchón-a-la-altura-de-las-torres-petronas-de-la-tienda-cuqui. La Madre sigue roncando. NIÑA 2 sigue roncando.

VOZ EN OFF INTERCOMUNICADOR

Paaaaapizzz mamizzzzz, !!!la pitidaz za dapartat!!!!

Padre se despierta y va a buscar a NIÑA 1. Llega con ella en brazos y la pone entre los dos.

NIÑA 1 señalando a NIÑA 2

Té caca

La madre enciende la linterna del iPhone para mirar la parte posterior del pijama de NIÑA 2, las sábanas de la cuna, su pijama y la sábana de su cama. Efectivamente allí hay más mierda que en un lavabo de carretera. Se levanta y se cambia. Cambia la sábana de la cuna, la suya y se dispone a cambiar a la NIÑA 2 que se pone a berrear como si le estuvieran sacando los riñones para venderlos en el mercado negro.

MADRE

SSSSHHHhhttt

NIÑA 1 se despierta con los rizos en la cara y mirando a su madre, pregunta:

NIÑA 1

¿Qué paza a la vuvívia? ¿ze li ha trancat el cul?

(¿Qué le pasa a la marichochi? ¿Se le ha roto el culo?)

Madre se ríe a carcajadas. El tupé se ríe también y se incorpora, coge a NIÑA 1 y se acuesta con ella. Los dos se quedan dormidos muy rápidamente. Madre le vuelve a dar la teta a NIÑA 2 y cuando se queda dormida, la deja cuidadosamente en su cuna.

NIÑA 2 LLORA, AGAIN

cry 3

Madre se levanta, la coge y balancea hasta que NIÑA 2 se queda dormida.  En una técnica ninja muy depurada, la vuelve a dejar en la cuna.

1o minutos de silencio hasta que…

NIÑA 2 LLORA

CRY 4

Madre vuelve a coger a NIÑA 2, se la pone en el pecho y NIÑA 2 se tranquiliza. Las dos se quedan dormidas.

Los ronquidos resuenan en la habitación.

NIÑA DOS de repente VOMITA a chorro encima de la MADRE.

vomitar

La madre cambia a NIÑA 2 y ella, al ver que no le quedan pijamas, se pone una camiseta del padre. Cuando están las dos ya limpias intenta dormir, de nuevo, a NIÑA 2.

Parece que lo consigue hasta que…

NIÑA 2 LLORA DESCONSOLADAMENTE.

cry 5

La madre mira a NIÑA 1 que duerme encima de su padre. Le da una vuelta por encima del cuerpo de él, para que quede en el otro extremo de la hendidura del colchón-que-es-una-mierda-mas-grande-que-las-torres-petronas-de-la-tienda-cuqui y coloca a NIÑA 2 entre el tupé y ella.

NIÑA 2 VUELVE A VOMITAR.

vomitar 2

Esta vez dentro de la hendidura del colchón-ques-es-una-mierda-a-la-altura-de-las-torres-petronas, que acaba cayendo en el pijama del padre. La madre mira al padre que sigue durmiendo.

MADRE (en OFF)

«Ojos que no ven…»

Se estira y vuelve a dormirse. En la habitación resuenan los ronquidos, AGAIN.

NIÑA 1 se levanta.

NIÑA 1

¡¡¡PAAAPIZZZZ!!!! ¡Ha zurtit el zol!

El padre hace el pino puente para salir del colchón-que-es-una-mierda-mas-grande-que-las-torres-petronas-de-la-tienda-cuqui. Mira el reloj. Son las 7 aéme.

PADRE

Buenos días… snif, snif… huele como a… como… a… requesón…

smell

MADRE se ríe por lo bajini, mientras vuelve a roncar, AGAIN.

 

Anuncio publicitario

12 comentarios en “Una noche cualquiera”

  1. Muchos ánimos!!!Y a tu dulce de leche le hiciste un favorazo, xq además de que ojos que no ven, lo de dormir media hora seguida, aunque sea con el pijama manchado, es premio nivel Bonoloto 😜😜😜 Un abrazo

  2. Si llora el mayor se encarga el padre.
    Yo ya he conseguido pillar la posturita para dar la teta tumbada en la cama para dormirme mientras la peque se sirve sola.
    La cuna no la pisa ni en pintura, pero al menos dormimos más y mejor.
    Suelo acabar manchada de leche y con la peque pegada al sobaquillo toda la noche, pero colechando podemos sobrevivir mejor.

  3. Presagio lo que se me viene encima…. madre mia!!! niña 1 con 2 años y aún colecha y niña 2 en e horno con fecha prevista Diciciembre…me veo comprándome una king size

  4. Uff……aún no entiendo cómo sobrevivis así, semanas, meses, años…!!!!
    A mi que la luz que se cuela por las rendijas de las persianas ya me altera el sueño.
    Sois superheroínas!

  5. yo era de las que roncaba y ahora es que mi hija hace un waa y salto de la cama.
    Yo el problema lo tenia al revés no era capaz de despertarla para darla de comer. hemos dormido genial hasta ahora año y medio y llevamos unos meses que tela , entre los dientes, y las diarreas, y los catarros. Para mi las que sobreviven son así mas de un año son mis heroínas. Animo a todas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s