HUMOR

The wedding

Apreciados maifrens,

Hay algunos que sois nuevos, pero muchas otras me seguís long time ago cuando internet era campo y la maternidad no había llamado a mi puerta.

Sí maifrens, hemos compartido cosas bonitas y miserias, good and bad times y siempre habéis estado ahí compartiendo las publicaciones, mencionando a vuestras amigas que están metidas en el ajo de la maternidad y dejándome comentarios de ánimo/risas/tiernos.

Por ello, me gustaría compartir con vosotras uno de los momentos más bonitos que he vivido últimamente, que como en las fotos del parto no salía muy favorecida (ni yo, ni mrs murcia) he preferido dejaros aquí algunos momentos de nuestra wedding, que hay detrás una chapa y pintura de alto estanding, de esas que te quitan las huellas de padres primerizos, los resiquicios del postparto y, en definitiva, te hace photshop a la mala vida nocturna de la maternidad y te deja hecho un jamelgo nivel brad pitt y Angelina Jolie (RIP).

Así que… AHÍ VAN:

wedding

_mg_2218

_mg_2393

_MG_2339.jpg

_mg_2433

_mg_2459

wedding-3

_mg_2557

_mg_2583

 

GRACIAS por el cariño, por compartir los posts y , en resumen, por estar al otro lado cada viernes, leyendo a una madre con muchas ganas DE REÍRSE DE SI MISMA.

Los viernes con vosotras molan alotofmorenauer.

Besis.

 

21 comentarios en “The wedding”

  1. Moltes felicitats! Fotos precisoses com vosaltres i la vostra lovestory! Gràcies per compartir-les, els divendres amb tu són més divers.

  2. Wowwwww preciosísimas!! Las que salís con Matilda le suben el azucar a cualquiera!! Amor del bueno!!! Nosotros nos casamos con Morlita encima jejeje anda q no sudó na mi marío (desde junio q raro me suena jajaja). Enhorabuena guapos!!

  3. Sos genial Ali sos la mejor amiga mamá que una puede tener! Siempre viendo la parte buena de las cosas ! Estaban y son preciosos los tres! Feliz de haber estado ese día!!!!

    1. Tu sí que eres genial! Una madraza con cada letra en mayúsuclas! Maifren entre las dos podremos publicar una enciclopedia de “consejos de madres marichochis”. Lo veo. Lo petaremos mal. Feliz de que estuvieras. Feliz de tenerte. LOFIU

  4. Muchas Felicidades!! Las fotos son preciosas.
    Hace poco que leo tus post y me encantan.
    Es droga de la buena!!
    Enhorabuena pareja os deseo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s