HUMOR, LIBRO

¡SORPRESA!

Apreciados todos,

Como los veteranos ya sabréis y los más recientes quizá no, empecé este blog long time ago allá por el 2012, cuando mi vida pasó de ser una comedia romántica a un drama de sobremesa de antena3.

VERY SAD A LOT OF

Sad 7

Me quedé en el paro y con pocas perspectivas de encontrar trabajo.

Después de pasarme las mañanas saturando Infojobs con mis curriculums y mis fotos de perfil con ochenta filtros de instagram, para calmar mis ansiedades y remontar la depresión en la que me encontraba, decidí reinventarme a lo Leticia Sabater y hacer aquello que siempre quise pero que por vaguismos varios y falta de tiempo nunca me animé:

idea

ABRIR UN BLOG

En un principio iba a ser un blog de moda a lo Kim Kardashian, con sus fiestas elegantes, su ropa Armani, sus amistades famosas y su glamorosa vida de ITgirl, pero cuando abrí el armario para empezar mi primer post y me encontré tres harapos llenos de pelotillas de cuando las hombreras estaban de moda, tuve que renunciar a mi premio “TELVA” a la fashion blogger del año, para centrarme en mis miserias diarias y contarlas en clave de humor, que en mi casa somos muy de reírnos de las desgracias propias y un poco de las ajenas.

Totallity, que así fue como empecé a narrar mi día a día como una parada más de este país.

Al principio hablaba sobre mi estado de desempleo, más tarde, cuando conseguí trabajo, empecé a hablar sobre mi día a día y ahora, desde que me he reproducido, de mis aventuras  y desventuras como mamífera.

write

Como la mayoría que me seguís ya sabéis, de la editorial Random House se pusieron en contacto conmigo porque iban a abrir un sello de autopublicación llamado ‘Me gusta escribir’ y me invitaban a sacar la recopilación de las mejores entradas de mi época de desempleo y publicarlas en un libro.

¡¡¡¡JISUSCRAIST!!!!!

exciting

Totallity, que aunque para poder hacer el libro, gestar un cachorro y no perder el trabajo pringué más que una costurera de bangladesh, todo esfuerzo tiene su fruto y POR FIN EL LIBRO YA ESTÁ DISPONIBLE con la recopilación de algunas de las entradas escritas y otras de INÉDITAS.

¡¡TOPE DE AMIESSING!!

Antes de nada os diré que la idea era sacarlo en ebook y en papel, como los de toda la vida, pero teniendo en cuenta que era físicamente imposible meterle gifts y he tenido que hacer dibujitos en color, al imprimirlo el precio del libro era muy alto y se alejaba de su objetivo: HACER PASAR UN BUEN RATO A LOS QUE LO LEAN. Así que de momento hemos decidido que un libro sobre humor negro cuando una está en el paro, no podía costar más que un paquete de tabaco. Por ello el libro sólo está, de momento, en formato ebook.

Y ahora sí…  POR FIN OS PRESENTO:

nervious

…REDOBLE DE TAMBORES…

El nuevo Jarri Poter de la precariedad laboral y la marginalidad en general…

Señoras y Señores aquí les dejo el enlace de….

DIARIO DE UNA PARADA ESPAÑOLA, ¡EL LIBRO!

(Madre, haz click en el enlace de arriba)

Diario de una parada española

‘En una mañana cualquiera de la crisis económica, Mrs. Layunta, una barcelonesa treintañera, se despierta maldiciendo porque no ha oído el despertador. Sólo cuando ya está maquillándose recuerda con alivio (pero también con angustia) su cruda realidad: ¡no tiene trabajo!

Como millones de españoles, ha pasado de cobrar un sueldo precario a recibir un seguro de desempleo aún más escaso el cual llega el día 10 de cada mes. Tras remontarse hasta el Big Bang en busca del origen de la crisis y descubrir que sus culpables son primero los bancos, segundo los políticos, tercero la especulación, cuarto la corrupción y quinto el presentador Bertín Osborne, está dispuesta a enfrentarse al universo, con tal de tener una nómina a fin de mes. Entre tanto, se dedica a escribir un blog donde relata sus aventuras y desventuras de cada día.

La idea, apreciados amigos, es hacerlo llegar lo más lejos posible. Por ello os agradecería SI OS GUSTA Y SÓLO SI OS GUSTA, lo compartáis en las redes sociales, en un mail a vuestros amigos y que LO PUNTUÉIS EN AMAZON con las estrellas y los comentarios que queráis, que más triste es pedir que robar y a ver si así puedo publicar mi primera novela, que la tengo calentita en el horno.

Pues sí, esa era mi surprise.

Deseando que os guste me quedo con las ansiedades y los nervios a flor de piel.

Besis.

P.D. La señora de Murcia os envía recuerdos.

7 thoughts on “¡SORPRESA!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s