blog, HUMOR, PELÍCULAS

De Rodríguez

Apreciado diario,

Esta semana una servidora ha estado de Rodríguez ya que el dulce de leche ha tenido que ausentarse del domicilio familiar por asuntos laborales ajenos a su humilde voluntad. Y es que la tristeza y el desamparo que se siente una cuando tu media familia se marcha de casa, no se lo deseo a nadie, ENIGUAN, sobretodo cuando te das cuenta que junto a su cuerpo serrano ha desaparecido el ÚNICO ORDENADOR conyugal…

SÍ, EXACTO. Ese aparato que tiene todo el contenido audiovisual INSIDE.

crazy eyes

Es por ello que para distraerme después de una dura jornada laboral, tuve que conformarme con lo único que encontré por casa: la típica colección que regalaba El País cuando era de izquierdas y que ha ido sobreviviendo a las mudanzas long time ago.

Como la colección es algo vintage, elegí una de las películas de las que he oído hablar muchas veces y que no había visto nunca:

la mano que mece

AMAZING.

Para los que no la hayáis visto os hago un pequeño resumen:

La película va de una asmática que está embarazada por segunda vez y va al ginecólogo para que le hagan un tacto chotal. Se ve que el ginecólogo le toca todo menos el feto y la asmática se cabrea. Y lo denuncia. Y salen más casos. Y el ginecólogo se suicida.

Cuando la mujer del ginecólogo, también embarazada, se entera que su marido se ha suicidado, se desmaya con tanta mala suerte que se cae pa’lante y se queda con el feto más plano que una compresa. Y SE CAGA LA PERRA. Y se vuelve muy loqui.

giphy (4)

Totality, que unos meses más tarde la asmática tiene a su segundo cachorro y decide contratar a una niñera. Y la creissi se postula para el puesto.Y la pillan, porque no son muy de hacer psicotécnicos. Y la creissi conoce al marido de la asmática, a las niñas de la asmática y a un jardinero adoptado por la familia que es como la Infanta pero en negro.

Y la creissi se hace amiga de la familia. Y todos comentan lo maja que es menos el jardinero, que aunque tiene menos luces que Ana Mato, se da cuenta de que la creissi está muy creissi cuando se la encuentra amantando al cachorro de la asmática.

Y la loqui empieza su REVENGE, que digo yo que hubiera sido más fácil engancharle un chicle en el pelo o quemarle el interfono, pero ella es de ir a donde más duele y urde un plan: convertirse en la madre de los cachorros y la nueva mujer del marido de la asmática. Así, fácil. Y para ello le hace ver a la asmática que el marido tiene una amante y al mismo tiempo intenta seducir al marido enseñándole las pechugas.

Un culebrón, vaya.

giphy (4)

VERY STRONG ALOTOF, en fin que la creissi mata a la best friend forever de la asmática porque la descubre y deja el cadáver para que a la susodicha le de un ataque de asma cuando lo vea. Y el plan funciona. Y a la asmática le da un soponcio de respiraciones que no lo solventa ni con un boli bic. Y viene una ambulancia a buscarla, seguramente la que antes había pasado a por la Teresa Romero porque pasa muchos días en cuarentena en el hospital. TOTALITY AGAIN, que la marichochi creissi, aprovechando que la asmática está con sus cosis traqueotomáticas, le va usurpando poco a poco la familia. Y después de los 21 días de cuarentena sin haber hecho fiebre, la asmática le dan el alta y vuelve a casa. Y decide investigar la muerte de su best friend forever. Y se entera que la loqui es en realidad la viuda del tío que le tocó el berberecho. Y le mete un meco que le jode la vida. Y el marido sólo mira porque es figurante.

la mano que mece la cuna

Y la echan de casa. Pero la marichochi-creissi se camufla entre los muebles. Y le mete una paliza al marido-figurante de la asmática que lo deja mar adentro en el sótano. Y total, que  la creissi va a buscar a los niños, pero el jardinero que había sido expulsado de la casa por pedófilo también estaba camuflado entre los jueguetes y se enfrenta a ella. Porqué el no es figurante, es de reparto. Y cuando el Infanto está a punto de morir, aparece la asmática. AGAIN. Y hay una pelea de gatas en el barro entre las dos marichochis hasta que la asmática se harta y tira a la creissi por la ventana.

Y con un seis y un cuatro aquí tienes tu retrato.

Una peli muy entretenida y real que recomiendo A LOT OF sobretodo a LAS MADRES PRIMERIZAS para se hagan una ligera idea de las dificultades que conlleva hoy en día la maternidad.

Y hasta aquí la crítica cinéfila de hoy.

giphy (3)

Besis.

P.D. La semana que viene tengo cita en el ginecólogo … RESPECT…

#Osquierotíos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s