8 comentarios en “SANITAS”

  1. Bienvenidos a la Sanidad privada, esto os pasa por pensar que en la privada hay buenos médicos (que los hay, pero esos no están en urgencias…) y ya que hay recortes…. Todo va más rápido en la privada, cuando es mentira, a ver las trabas que te ponen para hacerte un tac… O si tienes algo jodido veras que rápido vas a la pública… Si hubieras ido al Hospital del Mar seguramente ahora no tendrías ningún problema. Seguid haciendo seguros privados…. Qué veréis la mierda de sanidad que nos va a quedar, la culpa és de todos y haciendo seguros privados no arreglamos nada, lo empeoramos.

    1. Apreciado Juan, estoy de acuerdo con todo lo que apuntas. Pero cuando eres una mujer que tiene que hacerse revisiones ginecológicas y en la sanidad pública te dan fecha para un año vista te planteas hacerte de un seguro médico. Tienes razón en tu comentario, de echo la próxima vez voy a la pública de cabeza, pero cometí el error de pensar que para no colapsar con revisiones y para acelerar el proceso podría probar durante un año con el servicio. La experiencia ha sido nefasta y mi entrada es dirigida a todos los lectores que hayan pensado también que un seguro médico podía ser una solución a aquellas pequeñas cosas que la seguridad social no te da una solución inmediata.
      Un saludo.

  2. A mi em va passar similiar amb Assitencia Sanitaria,em van dir que si que em podien fer una prova que seria “milagrosa” (estic lesionada de l’esquena), tot i tenir una pòlissa ambulatòria que no hi hauria cap problema. Després d’esperar 3 mesos (tot i ser privada) vaig anar a fer-me la prova (perdent un dia de feina) em diuen que no m’entra amb la meva pòlissa i que si me la volia fer havia de pagar 900€, sense comptar els honoraris mèdics del fantàstic doctor que em va dir “jo tinc contactes al Hospital de Barcelona, no hi haurà cap problema per fer-te la prova”. Obviament vaig demanar parlar amb el susodicho per dir-li que no em deixaven fer la prova, i el molt fill de sa mare, em respon: nena, això és com anar al Corte Inglés sense diners a comprar-te un vestit, si no en tens, no pots entrar. A partir d’aquell moment, tot l’odi existent en el planeta es va reunir en la meva persona i vaig anar a les oficines a donar-me de baixa, però amb un escrit que vaig maleïr fins i tot al fundador de l’assegurança, posant el número de col·legiat del doctor, i dient que havia rebut un tracte denigrant i humillant. Em van dir, que passarien la baixa a les oficines centrals i que valorarien si l’accepatarien i que ja em dirien alguna cosa. Crec que es van cagar bastant,per que als 10 dies vaig rebre una carta dient que m’havien donat de baixa tot i que incumplia el contracte, ningú es va atrevir a trucar-me. Tot el rotllo aquest ve per que enviis una carta o la manera que sigui maleint-lis els ossos i totes les parts del seu estimat cos, i potser funciona i et donen de baixa! Good luck!

  3. Apreciada Mrs. Layunta, tengo una solución mucho más efectiva, cómoda y rápida: devolver el recibo. Es posible que recibas alguna carta de impago diciendo que tienes x dias por pagar y que si no lo haces procederán a dar de baja la póliza. Al fin y al cabo es como el seguro del coche (si, también deberías avisar con dos meses para cambiar el seguro del coche) pero si lo haces devolviendo el recibo como represalia te dan de baja.
    A parte, llevo toda mi vida con sanidad privada y la verdad nunca he tenido un problema. Normalmente cuando he ido de urgencias me han atendido rápido, nunca más de 1 hora a lo sumo 2 en atenderme, pero la mayoría de las veces menos de 1 hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s