Apreciado RuyRodrigo:
Aunque me consta que compartimos durante la noche la calidez del hogar, últimamente sólo veo tu tupé inerte en la almohada cuando me despierto a media noche con frío y moqueando debido a que de un golpe seco y sin previo aviso mi cuerpo menudo se ha visto desprovisto de la sábana de la cama.
Es en ese momento, en que te veo hecho una croqueta con el ajuar del catre, que la ternura hace mella en mi corazoncito recreando en mi mente momentos de los dos llenos de romanticismo y ternura…
A lo que íbamos, te escribo esta misiva para que en tu jornada laboral, mientras haces el bocadillo acompañado de un café sólo con dos bolsitas de sacarina…
Puedas tener conocimiento con cuatro pinceladas de las novedades de la actualidad de este país.
Seguimos en crisis…
Hemos sido invadidos por una nueva especie que pretende dominar el planeta tierra…
Y aunque he estado un tiempo intentando evitar que te enteraras, manipulando la poca información que te llega a los pueblos que vas, ha llegado un momento que no puedo seguir ocultándotelo más tiempo, prefiero que te enteres por mí que por otro…
Sí, lo sé, tiene las tetas gordas así que te voy a dejar unos minutos para que puedas babear y vuelvas a la realidad y a leer esta entrada.
¿HOLA? ¿H-O-L-A? ¿HHHHOOLLAAAAA??
Pues eso. Sé que nosotros nos prometimos fidelidad con dos excepciones: Mónica Bellucci y Ryan Gosling, pero ahora que veo peligrar nuestro intercultural noviazgo creo que deberías tener en cuenta un par (o tres) de cosas antes de que te compres el billete a Italia.
Y aunque ODIO hacer comparaciones, creo que estaría bien que tuvieras en cuenta algunos detalles y leas con concentración e intentando dejar de mirarle las pechugas a la foto de arriba.
Bien, no soy muy amiga de sacar la artillería pesada desde el principio pero estaría bien tener en cuenta…
(redoble de tambores)
LA EDAD
Una edad difícil para un sexymbol marcado por la…
(Musica de suspense)
Con unos síntomas muy característicos…
-SOFOCOS
-IRRATIBLIDAD
Y otros síntomas relacionados con la sequedad vaginal y con la pérdida de apetito sexual que no hace falta que represente gráficamente.
Puedo imaginarte leyendo esta entrada atentamente y sacando tus propias conclusiones con la información que te he dado…
así que te he puesto un jersey en la maleta por si en Italia refresca.
Atentamente,
Como siempre… ¡Fabuloso!
Ah, y me identifico con tu entrada, eso del robo de sábanas y mantas… dan idéas bastante sangrientas, como la huelga de cocina 😉