AMOR, HUMOR, INSECTOS

Los visitantes…

Apreciado RuyRodrigo:

Debido a tus ausencias por cuestiones laborales ajenas a tu voluntad, te escribo esta misiva con la intención de hacerte “cinco céntimos” de lo que acontece en nuestro hogar desde tu partida.

Dulce_hogar

Sin muchas dilaciones, esta semana prometía ser una semana normal: me despertaron un par de veces los agentes de la guardia urbana, ya que debido al eco producido por la parte vacía de tu lado de la cama, los ronquidos rebotaban en el patio de luces y los vecinos denunciaron la presencia de un oso.

oso

Pero ayer, habiendo ya despachado a los mossos d’esquadra por denuncias de ruidos de pelea de rotwailers, me encontraba yo relajada en mi quinto sueño cuando noté un cosquilleo en el pie.

“Qué raro” me dije para mis adentros “Que tenga sensibilidades en mis pinreles con los cayos que gasto…” pero como mis adentros no contestaron seguí durmiendo del tirón sin darle demasiada importancia.

No fue hasta que altas horas de la madrugada noté que el cosquilleo me subía por la pierna, que no decidí coger la palanca metálica de la mesita de noche para poder abrirme un ojo y vislumbrar lo que acontecía en mi inconsciencia.

Y fue cuando descubrí…

(MÚSICA DE SUSPENSE…)

SOLAhormiga

Invadida por el terror y un ataque de pánico, empecé a golpearme el cuerpo sin ningún sentido hasta que acabé con un ojo morado, un arañazo en el pecho e inconsciente en el pasillo.

Cuando me desperté, diez minutos después, sentencié todo lo que había ocurrido en tres palabras:

león

SÍ, HABÍA SIDO ATACADA POR LAS HORMIGAS MIENTRAS DORMÍA.

Una vez me recuperé del ataque de ansiedad controlando la respiración y ayudada por una bolsa del Mercadona, decidí que tenía que tomar cartas en el asunto de una manera drástica: Acordoné la zona y fui a ver lo que ponían en el Divinity

acordonado

Pero un ligero cosquilleo me interrumpió de mi sesión de reformas en la casa de “La venderás o la Amarás” en el que me había sumergido…

hormiga_galletas

Interrumpiendo mi momento favorito en el que Hillary iba a mostrar sus reformas a los propietarios, me irrité con aquel insecto insolente que no respetaba ni las cintas de baliza ni la programación de una mujer en su día de periodo.

Así que tomándome su insolencia como una provocación hacia mi persona y la de Hillary, decidí poner punto y final a esa pantomima y convertirme en…

vietnam

Pero justo cuando había pisado unas cuantas y me disponía a atacar su sede central, recordé que en lista de nuestra última compra no habíamos incluido el insecticida.

Así que después de cagarme en tus muelas por ser uno de los culpables que no estaba presente en dicho momento, hice lo que alguien en su sano juicio habría hecho desde el primer momento:

negociar

…de momento dormimos en el sofá…

Atentamente te quiere

firma

P.D. También se han comido tus magnums almendras que guardabas para emergencias. TE QUIERO. ESTOY BIEN. TRANQUILO.

1 thought on “Los visitantes…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s