HUMOR

Verano azul-oscurocasinegro

Apreciados marichochis,

Para mí la vuelta al trabajo está siendo un spa de 5 estrellas. Y no me malinterpretéis, hecho muchísimo de menos a mi pequeña cachorrita-destroza-mobiliarios, pero pensar que ahora mismo debe estar gastando los elecaseimunitas de la canguro mientras yo estoy escribiendo un mail tranquilamente, me relaja en plan birkbirmingham yoga y me destapona los chakras que los tenía ya muy saturados.

DA GUT LAIF, maifrens

relax

Que para mí las vacaciones han consistido en ir todo el día como Chiquito de la Calzada, con los brazos extendidos y cogiendo las manos de la sra de Murcia. Que se ve que mi genética ha empezado a hacer mella en ella y eso de tener que hacer un esfuerzo sola para empezar a caminar, dislaik. Así que vamos todo el día observando el mundo a media altura y con la espalda nivel UCI, mientras ella va diciendo “hola” a los transeúntes y no para hasta que detecta una colilla en el suelo y se la mete en la boca. Glamour a radaules.

baby2

Y es que el verano con un bebé de un año es VERY HARD A LOT OF

Que una tiene que ir a las cinco de la mañana a la playa y con la niña envuelta de una crosta de crema, vaya a ser que se ponga morena, y cargada con más equipaje que Kim Kardashian. Y allí estás tú con el pellejo muerto haciendo hoyos por dónde vas pasando, en plan hansel y gretel pero en miseria carnal, llevando a la niña al mar para intentar mojarte el pelo afro que te ha quedado con la humedad, mientras ella llora a pleno pulmón para decirte que el mar dislaik. Que la arena dislaik. Y que todo el plan playero que te habías montado pensando que sería un día familiar increíble, dislaik-a-lot-of-morenauer-bich

baby crying

Y mientras tu hija está montando un pollo de dimensiones nivel culo kardashian, el tenderete que te has montado en la arena cede por el viento y la sombrilla decide intentar asesinar a unas veinteañeras que están tomando el sol tranquilamente.

Así que dejas a tu príncipe azul con el marrón “os odio por traerme a la playa, madarfacars” y vas a pedirle perdón a los ángeles de Victoria Sicret haciéndote pasar por guiri para justificar tu cuerpo más blanco que el porexpan, tu peinado a lo Albert Einsten y a tu descendencia que le está rompiendo los tímpanos a su padre. Y ellas que además de guapas las zorras son simpáticas, te dicen que “don’t worry” para que no te suicides en la orilla.

vídeo

Y entonces, es cuando tienes una conversación de jasbans (que ahora ya estamos marrieds) y por unanimidad decidimos abandonar la idea del moreno uniforme, para ir al parque a intentar la opción moreno paleta. Que los tres vestidos ganamos percha y que la niña igual se come la arena de la playa que la del parque, sin racismos de ningún tipo.

Y allí el pequeño alfajor es feliz, pero tu no descansas ni un mili segundo. Porque aunque parezcan sitios baby friendly tienen la muerte acechando en cada metro cuadrado en los culumpios, en el tobogán y hasta en el césped, que el otro día me giré un momento y a la que volví a enfocar la niña tenía una caca de perro en la mano.Se ve que coger flores es  aburrido.

baby

Totally que el verano en los parques me ha dejado cansada nivel subir el Kilimanharo, que ahora necesito trabajar un poco para descansar unas horitas.

Eso sí, aún y el desgaste energético ha sido unos de los mejores veranos EVERENEVER.

¿Y el vuestro?

Besis!

P.D. Cuando tenga las fotos del bodorrio sus hago una entrada llena de love y glamour!

2 thoughts on “Verano azul-oscurocasinegro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s