HUMOR

Carta para FERGIE

Apreciada Fergie,

Escribo esta entrada de blog con la intención de que te llegue desde mi humilde sofá manchado de galletas y leche en polvo, a tu mansión de novecientos mil millones de dólares.

Como muchísima gente in the world, he visto tu nuevo videoclip MILF del que dices “Es una celebración de las mujeres empoderadas que lo hacen todo. Tienen una carrera, una familia y todavía encuentran tiempo para cuidarse a sí mismas y sentirse sexys”.

https://www.youtube.com/watch?v=bsUWK-fixiA

fergie_diosa_de_la_sutilidad_3883_640x504

No quisiera yo llevarte la contraria, ni mucho menos, pero lejos de ser una superwoman debo confesarte que estando ya a la primera semana de Julio, sigo con pelos en las ingles. Yes ainnou te dejo de piedra. Sí, en lo de cuidarse a una misma tengo suspenso laik a catedral y en lo de sentirse sexy, me temo que también. Y no te creas tú que a mi no me gustaría tener un culo que no se coma las bragas, unas bubis que aún se aguanten solas o dejar de tener una barriga fláccida dónde guardo papeles de la moto por si me para la urbana. Me encantaría. Créeme. Pero oye que por hache o por bé o estoy recogiendo diógenes infantil, o tratando de dormir a una cachorra que parece que se haya comido galletas con éxtasis, haciendo tres trillones de lavadoras o viendo una serie en muerte cerebral. Es que no me da.

No

También me gustaría que supieras que a diferencia de tu barriada jolibudiense, en mi barrio el lechero no viene a domicilio. Y teniendo en cuenta que siempre veo que falta leche fuera de horario laboral, tengo que desplazarme al paki de la esquina, yes ainnou el tercer mundo, con tan mala suerte pá mi, que no me vende la leche Jon Kortajarena,  si no un señor al que le huelen las aletas a cebolla, de esa que se te mete por la nariz sólo entrar y te funde seis neuronas. Con las pocas que tengo desde que no duermo.

bad

Y BELIFMI cuando te digo que antes de tirármela por el escote, prefiero utilizarla para hacerme dos cafés con leche seguidos, que me den gasolina para poder tener una conversación con mi príncipe azul sin quedarme dormida. Cosas de la gente obrera.

Respecto a tus vecinas que salen en el vídeo, Kim Kardashian y otras jamelgas de buen ver que llevan bolsos de marca colgando del brazo, en mi barrio tampoco se ven muchas. Nosotras somos más de ir con ojeras, el pelo revuelto dónde viven dos familias de colibrís y… prepárate que vienen curvas.. repetimos outfit durante la semana si no ha sido vomitado en una tarde infantil…

OMG

Inspira e expira, maifren, que hay más. No soy una alta ejecutiva de una multinacional, so sorry, soy una mileurista que come delante del ordenador para poder salir a las cinco corriendo a la guardería a buscar a su hija. Y aún te diría más. Hay días que estoy tan dormida por lo de no tener nani nocturna, que he aprendido a dormirme con los ojos abiertos en las reuniones mientras asiento con cara de guiri. Afirmativo, lo del éxito profesional y la maternidad tampoco tengo el aprobado.

Igualmente me gustaría decirte que lejos de las MILF que mencionas, yo prefiero ser de las MARICHOCHOS. De las que se levantan a las siete de la mañana con suerte y se van a trabajar sin antiojeras. De las que no tienen tiempo para ir al gimnasio, pero sí para llevar a su heredero al parque a comer arena. De las que piden una pizza para cenar porque no les apetece cocinar. De las que tuvieron que dejar al cachorro en la guardería antes de que lo que les hubiera gustado. De las que tiene que tirar de abuelos para sobrevivir al verano. De las que no tienen mucho tiempo para cuidarse, pero sí de reír con las amigas. De las que van a la playa y se olvidan que llevan las ingles por hacer.

Yo soy más de esas.

ok

Besis.

6 thoughts on “Carta para FERGIE”

  1. Amén, no entraré a comentar el video q lo acabo,de ver y aun,estoy en estado de shock, pero de Marichocho a Marichocho … los pelos de mis ingles y mis cejas t hacen la ola! Jajajajajajajajaja

  2. ¡Buenísimo! Jajajajajaja, lo que me he reído. No he visto el video pero voy a ello… Creo que también soy de la pandi de marichochos. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s