HUMOR

Sola ante el peligro

Apreciado diario,

Rezad por mi maifrens, porque RuyRodrigo se pira 4 días a Formentera y me quedo feis-tú-feis con la cachorra. Que desde que se está recuperando de todos los virus que tiene, sólo le falti el ébola, tiene una energía que no hay quién la pare.

Y aunque nosotros en un primer momento éramos más de que durmiera en su propia cuna, como le administramos todos los estupefacientes pediátricos que se encuentran en la farmacia a altas horas de la madrugada, hace ya una semana que duerme en nuestra cama. A ver ahora quién es el guapo que le dice a la marichocha que de nuevo a su cama. Que mi hija tiene un carácter que le dices que NO y pestañeas un par de veces y ya te intentado morder con los minipiños de castor en el brazo.

baby

Así que nada, que el Dulce de Leche se pira a dormir del tirón, a tostarse al sol y a rascarse el gormiti, mientras yo me quedo haciendo colecho con un bebé que hace hip hop mientras duerme, que cuando se enfada se convierte en Maik Taison y que le tengo que administrar más drogas pediátricas que a Charlie Sheen en su cumpleaños.

GRACIAS POR ESTE SUEÑO

gracias

Que ahora soy una familia mono parental y tengo que llevarme a la niña al baño cuando me coge un apretón, vaya a ser que le dé por electrocutarse. Y tengo que ponerla en la hamaca, que llora para comunicarme que DISLAIK A LOT OF, para que sobreviva mientras me doy una ducha rápida, sin grandes lujos como el body milk. Tengo que jugar con ella /ducharla/vestirla/darle de cenar/ponerla a dormir/luchar cuerpo a cuerpo para meterle el suero y, si es época, sacarle las liendres. Que cuando digo que la niña lo pilla todo, quiero decir que lo pilla todo.

image1 (3)

GRACIAS POR ESTE SUEÑO, AGAIN

Pero también, he de confesar, que la condena tiene un sabor dulce. Que aunque gaste en una hora la energía que guardo para un mes, me pirra despertarme con el cachorro morreándome los cachetes y a tirándome del pelo con una gran sonrisa. Empezar la comunicación no verbal como el tiramiento de chupete (que ríete tú del de la jabalina) para hacerme constar que está HUNGRY A LOT OF cuando me acerco a la cocina. Su risa con la boca mellada cuando le digo que lamer los enchufes es SÚPER NEGATIVO, y no me hace ni puñetero caso. Cuando saluda por la ventana a la gente que pasea por la calle de un lado a otro con estrés, y ella les dedica un “ólla” que les arranca una sonrisa. Cuando se pone a bailar cuando escucha reggateon de algún coche tuneado que espera en un semáforo…

dance.gif

Y es que aunque no me quede ni un elecaseimunitas in the body y durante el día vaya de un lado al otro como pollo sin cabeza, con la casa como si acabara de caer una bomba racimo y con migas de galletas hasta en las bragas, debo confesar que por la noche me surge un síndrome de estocolmo que cuando por fin duerme y tengo un poco de paz, me aburro y pienso que ojalá se despertara un poquito más, y me sonriera con la boca desdentada mientras intento que sobreviva hasta los cuatro años. Y me mordiera el brazo con esos mini piñitos que se afila en la tapicería del sofá. Y empiezo a contar las horas que faltan para las medicinas y así despertarla con esa cara de adormilada. Sólo un poquito. Un ratito pequeño. Luego, porelamordedios, que se quede rápidamente dormida.

Y sí, soy un poco bipolar.

Besis.

4 comentarios en “Sola ante el peligro”

  1. Yo estoy sola 2-3 días a la semana, y cuando llega C, le dejo lavarse las manos muy rápido y ya le endiño a V casi hasta el día siguiente como necesidad. Y me acuerdo de las mamás solteras que no tienen a quien endiñar y alucino. Lo que está muy bien es que si se va ociosamente, te debe unaaaaa 🙏🏾🎉🎼

  2. Mi marido se va de congreso ocho días (que eran diez, pero lo ha acortado a ocho por nosotros, según me recuerda) a Puerto Rico. A un resort. Ya se que suena a coña, pero es así. Y le acabamos de poner las vacunas del año, y me toca de presidenta suplente en una mesa electoral, y le están saliendo todos los dientes a la vez. Yo voy a peregrinar a casa de los abuelitos, para poder ser persona. Todo mi respeto y admiración a las familias monoparentales. Y me debe una, y muy grande. No me enfado, ni un poquito, porque me la debe, y eso no se me va a olvidar ni a mi, ni a él…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s