SÍ SE PUEDE

La democracia no existe, son los padres.

 Apreciado presidente:

¿REALLY?

No sé si me duele más que supongan que padecemos de un analfabetismo tal que nos creemos sus declaraciones de ciencia-ficción…

ciencia_ficcion

O  confíen que estamos tan conformados en el sofá de nuestras casas,  que no movamos ni un dedo ante su mala gestión en el gobierno.

superman

Y es que permítanme que les diga, apreciados integrantes del PP, que deberían despedir a su arsenal de asesores, porque han  hecho que una servidora se levantase del sofá, CABREADA, y dijera:

si se puede

Y es que cuando un GOBIERNO criminaliza a una plataforma que lucha por los derechos de aquellos que están en una situación MÁS DÉBIL, ya es LA GOTA QUE COLMA EL VASO.

Que una no es tonta, y ve como intentan desacreditar a la portavoz de la PAH, revolviendo en su vida para sacar titulares desde sus periódicos de derechas, pero…  ¿DE VERDAD QUIEREN IR POR ESE CAMINO? Permítanme recordarles un par de cosas antes:

 
1ra- SU CURRICULUM EN EL GOBIERNO, TIENE BASTANTES MANCHAS NEGRAS:
 
PP_facts
 

2ndo –COMO REPRESENTANTES DEL ESTADO, ESTAN USTEDES AL SERVICIO DE LA CIUDADANÍA…

MERKEL

3ero- TIENEN QUE SER LOS PRIMEROS EN DAR EJEMPLO AL RESPETAR LA CONSTITUCIÓN Y LOS DERECHOS HUMANOS:

VIVIENDA_DIGNA

Ya que han incumplido punto por punto el programa con el que obtuvieron la mayoría absoluta en las elecciones, deberían tener un poco más de humildad. En lugar de mandar a las leyes del orden a detener a quienes se manifiestan delante de los domicilios de aquellos que DECIDIRÁN TERGIVERSAR UNA INICIATIVA QUE LOS SENTENCIARÁ DE POR VIDA,  acérquense ustedes, y mantengan una conversación con ellos.

PORQUE SI USTEDES, LOS POLÍTICOS QUE DEBERÍAN ESCUCHAR A LOS CIUDADANOS NO LO HACEN, LOS CIUDADANOS TENDRÁN QUE IR A SUS CASAS A SER ESCUCHADOS.

Si hicieran este ejercicio de democracia: ESCUCHAR A AQUELLOS QUE ESTAN EN UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA, no harían falta los escraches porque podrían entenderse a través del diálogo.

Rajoy

Porque déjenme aclarar a todos aquellos que criminalizan los escraches, que HAY VIDAS EN JUEGO, GENTE EN LA CALLE, NIÑOS EN LA CALLE O DE PRESTADO EN CASAS AJENAS, y todo por una ley injusta e ILEGAL amparada para proteger a quienes nos han sentenciado a esta crisis: LOS BANCOS Y CAJAS, muchos de ellos rescatados con nuestro dinero.

Y la gente sentenciada en la calle TIENE QUE SER ESCUCHADA, y si los organismos públicos no ofrecen una solución entonces habrá que buscarla.

Y creo que ha llegado el momento de dejarnos de quejarnos en el sofá de nuestras casas e ir a pedir explicaciones a quienes están permitiendo que eso pase para enriquecer a unos pocos.

Al menos yo lo haré.

Hoy esta entrada no es de humor, es una entrada de CABREO, de IMPOTENCIA, de IRA hacia aquellos que deberían PROTEGERNOS y en lugar de eso SENTENCIAN Y LLAMAN TERRORISTAS a quiénes ofrecen soluciones.

Atentamente:

firma_7P.D.

1 comentario en “La democracia no existe, son los padres.”

  1. Si te soy sincera, y desde mi visión de “extranjera”, me parece que después de haber ganado por mayoría absoluta, ciertos políticos y sus acólitos piensan haber ganado una carta en blanco para hacer lo que se les da la gana, olvidando que solo son representantes del “pueblo” y que es por él por quien deben trabajar y no por quienes les financiaron la campaña…
    Y esto es aplicable en cualquier país del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s