HUMOR

Teoría de la IN-VOLUCIÓN

Apreciado diario:

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasion, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.  Y por eso muchos de los españoles se van a esquiar, a la playa y a la montaña, para celebrar la resurrección de Dios de un modo más tranquilo.

Siendo yo autónoma, atea y pobre, la primera por necesidad económica, la segunda por libre albedrío y la tercera como consecuencia de las dos anteriores, decidí pasar las vacaciones sagradas en la biblioteca de Lesseps, en el departamento de ciencias para niños limitados y con déficit de atención.

Así es como, junto con mi dulcedeleche más entregado a la lectura de los cómics, pasamos nuestros días de fiesta entre el saber y el placer.

Una de esas tardes, encontrándome inmersa en una de las lectura de las teorías explicadas para niños con miopía y astigmatismo, fui a parar con la…

… (REDOBLE DE TAMBORES)…

selección natural

Es decir, lo que postuló en la época de la Maricastaña:

“todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural”.

Después de meditar durante un buen rato sobre ese supuesto, y contrastando opiniones con otros infantes, mientras pegaban material mucolítico en las estanterías, puede sacar unas conclusiones rápidas sobre esa teoría…

mentira

Y no es que esto no fuera verídico en la antigüedad, pero desde que el capitalismo nos invadió y el SÁLVAME DELUXE apareció en nuestras vidas, podríamos decir que esta teoría ha quedado obsoleta.

Y es por eso, que después de requisar merienda y plastilina a mis colegas antropólogos para poder llevar  a cabo mis investigaciones, me dispuse a redactar la nueva teoría actualizada a los tiempos reales:

….(REDOBLE DE TAMBORES Y MÚSICA DE SUSPENSE)….

teoría de le in-volución

Una teoría con un rigor científico excelente, que describe como en la realidad los seres vivos han pasado a una IN-VOLUCIÓN de la especie y una DES-SELECCIÓN NATURAL.

Es decir, lo que en jerga callejera significaría vamos patrás como los cangrejos, y que cada vez hay menos calidad en la genética de la especie.

He aquí algunos ejemplos gráficos para que lo entiendan…

TEORÍA DE LA DEGRADACIÓN GENÉTICA: Los nuevos individuos que nazcan de una especie tendrán mutaciones genéticas que los harán menos adaptables para la especie, y más adaptables para trabajar de tertulianos en Telecinco.

Paquirrín

TEORÍA DE LA DES-SELECCIÓN NATURAL: 

Conservación de las mutaciones genéticas más perjudiciales, y destrucción de las más favorables, para perpetrar la extinción de la especie.

politicos

Y eso nos lleva, queridos lectores, a un único callejón sin salida. A una única conclusión que te deja los pelos como escarpias:

Mayas

Atentamente:

Firma_5

1 thought on “Teoría de la IN-VOLUCIÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s