HUMOR

Balance del 2018

En el 2018 he estado embarazada por segunda vez. He sentido las contracciones destrozarme las entrañas, por segunda vez. Me dieron un gremlin precioso que me arrancó los pezones, por segunda vez. Me vieron las tetas todos en el barrio de Gracia, por segunda vez. Me quedó el berberecho en cuenca por el posparto, por segunda vez. Me quedé con una barriga colgadera y una piel fláccida con la que puedo taparme a modo de edredón, por segunda vez. Tuve que lidiar con las hormonas, por segunda vez. Experimenté de naits of the fucking parrots, por segunda vez. Las preocupaciones por la muerte súbita, el atragantamiento o la bronquiolitis, por segunda vez.  Llevo las piernas Bigfoot escondidas debajo de los pantalones, por segunda vez. Restos de pedicura del color del verano, por segunda vez. Un pantone anemia, por segunda vez. Una mata de pelo rata y seco del postparto, por segunda vez. Montañas de ropa lavándose, por segunda vez. He abusado del baby tv y youtube, por segunda vez.

Me sentí segura con un recién nacido en brazos, por primera vez. Vi la cara de ilusión de la de Murcia al despertarse y ver a la de Albacete, por primera vez. Sentí que con 2 ya era suficiente, por primera vez. Vi al Jasban sexy con una niña cogida a la espalda y otra en el pecho, por primera vez. He llorado de felicidad viendo como interactuaban cinco segundos mis dos marichochis, por primera vez. Me he quedado empapada bañando a dos niñas simultáneamente, por primera vez. Estuve con un bebé ingresado por infección de orina en el Hospital, por primera vez. Me tiro tres cuartos de hora en la calle buscando terroristas del cole para llevarlas a casa, por primera vez. He perdido kilos aunque me meto en el pecho toneladas de Suchard, por primera vez. He ido por la calle con una niña colgada por delante en una mochila, otra en modo caballito y las bolsas de la compra amputándome los dedos, por primera vez. He llorado de agotamiento y felicidad el mismo día, por primera vez.

He sobrevivido al 2018… ¡a por el 2019!

este muerto

 

¡Feliz año survivers! Nos seguimos viendo los viernes después de las navidades.

#OsQuieroTíos

4 comentarios en “Balance del 2018”

      1. Correcto! Cuando tuvimos la primero yo me quejaba de que me había quitado mi sitio del sofá, y un amigo me dijo que no me preocupara, que “luego lo recuperas… cuando se vaya de casa…” Me reí unos segundo hasta darme cuenta de que el cabrón lo decía en serio 😛
        Bonito resumen de las primeras y segundas veces, nos identificamos mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s