CINE FAMILIAR, HUMOR

La Bella y la Bestia

Apreciados maifrens,

Hoy vengo a hablar de una película familiar que se ha puesto muy de moda porque han sacado un rimeik, de esos que son igual que la película pero con tíos buenos.

títol

Para los que no la hayan visto os hago un pequeño resumen:

La película va de una jamelga que lee todo lo encuentra, da igual que sea Vargas Llosa, Paul Auster, Belén Esteban o las instrucciones del lavavajillas. Y aunque todo el pueblo chusmea que le faltan dos jugadores y el árbitro, hay un donjuan con el cerebro frito y el cuerpo de rayan goslin que la encuentra atractiva.

La marichochi tiene un padre que es como Stíf Jobs pero en malo y un día, yendo al leroy merlin a por metraquilato, se pierde porque no tiene gps. Y llega a un castillo que es de un peluche de dos metros con cara de recibir mucho carbón por navidad y con problemas de bipolaridad de ahora me cabreo ahora ronroneo.

peluche

Y la jamelga, que se llama bella porque tíabuena ya estaba cogido, recibe en su casa al donjuan que le hace una propuesta de GET MARRIED con vídeo en striming para youtube. Y ella le dice que mejor otro día que hoy tiene que repasarse las cutículas.

bye

Totally que nuestra protagonista se entera de que su padre está secuestrado y decide ir allí a ocupar su lugar. Y la bestia le dice que vale, porque quiere seducirla para hacerle el tres en raya

flirting

Y el castillo tiene tanta bullshit que hasta la vajilla tiene vida y se lava y se limpia sola. Un sueño que ni el teletienda.

Totally, que la bestia la invita a cenar y ella le dice que anodar day que tiene dolor de cabeza. Y el marichocho se enfada nivel Carrie con menstruación. Y le dice que no le dará nunca más de comer y se quedará como un aingel de victoria sicret. Y ella, que es tozuda, le dice “habla mucho que no te escucho” y cuando la bestia está roncando a pierna suelta, se va a la nevera a por un trozo de chorizo. Y allí habla con los muebles que tienen vida propia rollo siri y le dicen que la bestia hay que mirarla más allá de las puntas abiertas porque no es tan mala persona. Y le montan un carnaval carioca con luces de discoteca y una cena que ni el Bulli.

carnaval

Totally, que a ella le empieza a afectar el síndrome de estocolmo y dónde antes veía una bola de pelo gruñona ahora ve un lindo gatito.

gattito

Y empiezan a coquetear. Él se corta las uñas y se hace un alisado japonés en los pelos de las orejas y ella le enseña a jugar con los pajaritos y a leer. Y él se saca un as de la manga y la lleva a una biblioteca y le dice que se la regala. Y ella le mira con cara de feliz cumpleaños*. Y él se prepara para el beso de tornillo, pero justo viene Gastón, el rayan gosling in da taun, con una antorcha porque quiere hacer la fotodepilación a lo bonzo

bonzo

Y la bella le dice que lo deje tranquilo que está very inloviada del cuadrúpedo. Y aparecen los del depiline y le hacen la cera brasileña. Y debajo de tanto pelo se escondía Brad Pitt y se enamoran y se casan.

Una película que demuestra lo necesario que es el Tinder en los pueblos, que suficiente tiene una con su chapa y pintura, como para ir descubriendo la belleza interior de los demás.

Besis.

*Frase de Juan Pablo

Anuncios

2 thoughts on “La Bella y la Bestia”

  1. Me estoy partiendo de risa nivel lagrimón del gordo.
    Al final los vecinos me ingresan en un manicomio, xq soy la Spanish girl que gesticula, que abraza y planta dos besos para felicitar a alguien, y que tiene un tono de voz alto tanto cuando se alegra como cuando se cabrea, y eso aquí, mayfren, is not gud.
    Si me meten en un manicomio inglés, encárgate de que me lleguen los cruasanes de chocolate zero, y la comida vegana con sabor a Mc Donald’s, que están al caer…
    Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s