HUMOR, NOTICIAS

SE BUSCA

Apreciado diario,

Ayer me encontraba postrada en la cama a causa de unos malditos virus cuando mi amiga Mar, a fin de distraerme de mi cercana muerte, me envió un recorte de noticia de lo más suculenta:

título

 

http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/8410455/una-mujer-le-corta-el-pene-a-su-marido-dos-veces-por-una-infidelidad#.VL-WjkeG-So

Muajajajaja, esto promete.

A ver,  a parte de lo de la amputación, así de entrada lo primero que viene a mi mente es que la palabra “pene” dislaik a lot of more nauer, para estos casos sería mejor decir “cimbrel”, “cacahuete”, “salchicha” e incluso “pito” pero… ¿PENE? ¿Hace falta?

ecs 3

En fin, lo segundo que me llamó la atención fue que le cortó dos veces el pito…  TWO TIMES, fortheloveofgod!

¿Hola? ¿Se le regenera como las lagartijas o k ase?

lagarto

Totally que según dice la noticia parece que una marichocho de la China le pilló un mail subido de tono a su marido con una teenager de 17 años, conestotelodigotóynotedigoná, y la marichocho se pilla un puteo que lo flipas, y según dice el artículo “aprovechando la tranquilidad de la noche”, porque si la noche tuviera algún altercados se hubiera vuelto a dormir y tan amigos, pero como estaba tranquila, le da por hacerle la fimosis al infanticida mientras duerme sin anestesia y a pelo.

cutting 2

Totally again, que al susodicho, que le entra el frío por la uretra, se da cuenta que su mujer se ha vuelto toda creissi y le ha cortado el mendrusco, y lo trasladan de urgencia al hospital donde le operan para (siempre según la noticia) “colocar el pene en su sitio”. Que digo yo que en la oreja no se lo van a poner (a no ser, claro, que la cirujana sea una ex-novia a la que dejó por otra) pero no, parece que lo opera un cirujano con una vida amorosa estable y se queda ingresado con el empalme hecho en la zona cero.

Sin embargo, la agresora, que cuando vino la ambulancia nadie pensó en llamar a la policía por peligro público, decide ir al hospital dónde se halla su EX-príncipe azul a hacerle una visita

crazy 3

Y cuando llega y lo ve con el miembro zurcido con punto de cruz, le vuelve a dar un ataque de “mecagontóloquesemenea” y viniéndose arriba le vuelve a cortar su Samsón por segunda vez, y no contenta con ello, decide tirarlo por la ventana por si las moscas lo encuentra y le hacen un segundo empalme.

Tras la agresión, el chino que se cabrea a lot of, la persigue en pelotas y sangrando intenta meterle una paliza a la marichocho crazy in the fucking street, aquí la foto que sale en el reportaje:

foto

Aquí es cuando aparece el figurante con frase que le dice a la recepcionista del hospital (siempre según el artículo) “que un hombre desnudo está golpeando a una mujer en la calle”.

De inmediato, médicos y varios agentes de policía comenzaron a buscar por la calle el pene seccionado…

detective

Pero no lograron encontrarlo. La explicación que dieron fue que podía haber sido robado por un perro o un gato callejero, según indicó un portavoz del hospital.

ecs 4

El hombre había perdido mucha sangre y fue trasladado al quirófano para una cirugía de emergencia. Está estable, pero la agresión le ha afectado emocionalmente y está perturbado. Vaya, lo normal que te pasaría a ti si a tu pareja se le fuera la flapa

iaias 2

La amante, de diecisiete años según el artículo, se trasladó al hospital para ver a la víctima y afirmó que planeaba casarse con él tan pronto como pueda y no se mostró preocupada por la pérdida de virilidad, ya que, (PREPARASUS QUE VIENEN CURVAS) ¡¡¡Ya tiene 5 hijos!!! Hello? ¿A qué edad te vino la regla, alma-de-cántaro?

novia

Pues yo creo que si alguna moraleja ha aprendido el chino de los sucesos, es FORTHELOVEOFGOD que antes de tener novia le haga un psicotécnico.

Besis.

P.D. RuyRodrigo lee atentamente esta entrada. Está basada en HECHOS REALES….

JAJAJA

3 thoughts on “SE BUSCA”

  1. Molt ben explicat! Tronxant!
    (jo he llegit que els 5 fills els tenia el matrimoni, no la amant! Però ni idea, la veritat)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s