Hace muchos millones de años, el universo explotó causando lo que se llama científicamente “el BIG BANG”.
De esa explosión, salió una célula que evolucionó convirtiéndose a su vez en pez, luego en oso, en dinosaurio, en perro, en gato, en pez otra vez, hasta que acabó convirtiéndose en un bote de plastilina.
Una vez el bote de plastilina estuvo listo, bajó del cielo un señor con barba, y lo moldeó durante algunas horas hasta convertirlo en:
Así que el señor de las barbas, les contrató como jardineros y les dijo que podían hacer uso de todo lo que les rodeaba excepto comer las manzanas del huerto que tenía él.
Siendo las mujeres de “culo-veo-culo-quiero”, Eva desoyó las ordenes de su escultor, y se metió entre pecho y espalda una de las manzanas junto a su rioplatense amor.
Total, que el señor de las barbas se cabreó y los castigó, diciéndole primero a Eva por ser la más desobediente…
Y después castigando a los dos a una vida llena de dificultades para ganarse el pan con el sudor de su frente.
Y para ello inventó:
1- Los bancos
2- Los políticos
3- La especulación
4-La corrupción
5- a Bertín Osborne
Una vez se le pasó un poco el cabreo, y viendo que la especulación bancaria se estaba cargando el empleo, el remordimiento pudo con él y nos obsequió con 6 meses cobrando el INEM.
Y con Ryan Gosling
Así que ya sabéis el porqué de la situación financiera española.
Ahora, si queréis saber alguna otra teoría, dejadala en un post en esta entrada.
Un abrazo:
Una vez mas Mrs. Layunta lo clava. Gracias por escribirlo, sigue asi.
Muchas gracias! La mayor satisfacción cuando lo publicas es recibir opiniones de los que lo leen. 🙂
Yo siempre pensé que el escultor era muy perverso al dejar las manzanas al alcance de la parejita y prohibirles que las comieran. Claro que después intentó corregir su error modelando a Freud, Lacan, Jung, Adler, etc. etc. (el orden de los factores no altera el producto). Y lo único que consiguió fue enplastinizarlo más. Gracias Mrs. Layunta. Sigo esperando con ansias su publicación.
Gracias a usted Susana, por ser una de mis fieles seguidoras! 😉
Qué fineza, qué visión, y sobre todo qué sentido del equilibrio… No sé qué les habría pasado a mis retinas si no hubieras compensado a Bertín con Ryan. Chapeau !
Tienes toda la razón, oh my gat! ( oh mi gato, en inglés) Gracias a Ryan Goslyn y a Dios por haberlo moldeado con su mejor plastelina! Grrrrr!
Espero deseosa tu siguiente crónica desde mi lecho de paralímpica (que tu ya sabes lo que es estar esguinzada) ..