Sin categoría

Jueves

Apreciados señores de Nobel:

Una humilde servidora se ofrece como candidata a tener en cuenta al premio que sus señorías ofrecen, moral y económico (pero sobretodo lo segundo) por la lucha que estoy llevando a cabo contra la deforestación del barrio de Gracia.

Aunque mi lucha es sin ánimo de lucro, mi ofrecimiento es debido a mi situación de desempleo actual que se ve necesitada de liquidez con la que tapar algunos agujeritos de mi cuenta corriente.

Los motivos por los que considero que mi candidatura debe constar en los nobel es:

1-  Cuando pican al interfono los del correo comercial, les informo de los árboles que han sido cortados para satisfacer los panfletos que llevan en la mano, la mayoría de los cuáles acabaran en el suelo. La conversación con los susodichos es siempre pacifica y de tan buen agrado que me saludan cada vez que me encuentran por el barrio.

Imagen

2- Cuando en plena calle y sin querer la suela de mi zapato se ve impregnada por el excremento de un chucho, la limpio en algún árbol cercano para que sirva de abono y crezca más rápido.

3-Hago uso de mis conocimientos de marqueting para concienciar a los del barrio del problema de la deforestación planetaria.

Imagen

4-Reciclo el sobre de las cartas que envía el banco para los recados de telefónicos a RuyRodrigo:

Imagen

Dejando así claros los motivos que me llevan a solicitar el premio que sus señorías noruegas ofrecen, me despido a la espera de que me informen donde debo informar de mis datos bancarios para la entrega de los 900.000 dólares, y de  la dirección postal para el envío de la medalla.

Atentamente

MRS LAYUNTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s