HUMOR

Yo misma, again…

Apreciado diario:

Hacía tiempo que no me ponía al día con los intringulis menesteres que ocupan mi día a día, debido a un par de factores:

– Mi nueva incorporación al día a día laboral que me tiene secuestradas las neuronas un mínimo de 8 ocho horas al día…

secuestrada

 –   Y algunos asuntillos relacionados con el deporte sin mucha importancia del tipo

 a)      Rotura del cúbito en el brazo derecho

la foto

b)         Partida de crisma en tól careto…

careto

Triste, lo se… Y más si os cuento que este es el resultado de una táctica futbolista llamada:

Canino

Consistente en perseguir la pelota como un perrete, con la mirada fija en el objeto y la ansiedad en el cuerpo para cogerla, sin utilizar los reflejos ni tener en cuenta mi localización geométrica espacio-temporal con la pared y el suelo.

Sí. Me partí la crisma de la manera más tonta, con el resultado de un traumatismo craneoencefálico y el brazo derecho en cabestrillo. Pero debo decir a mi favor que mi hazaña dejo catatónico al equipo contrario, dejando el marcador  5 a 1.  Y eso, apreciado diario, en cualquier peli americana se le llama ser una FUCKING HERO y se le recibe con una palmada sonora a la que se le van sumando muchas más hasta convertirlo en un MULTITUDINARIO APLAUSO.

aplausos2

Lo malo es que después de unas temporadas ausentes en el hogar, mi ‘Dulce de leche’ había acudido al encuentro futbolístico para animarme, y quedándose ojiplático con mi empotramiento contra la pared y posterior rebote en el suelo de cemento, salió corriendo a mi encuentro con una sentencia firme:

-Amor, sos muy descoordinada…

corazon-clavado-69

Una frase punzante que se te clava en el orgullo y que le demuestra a tu pareja que lejos de ser perfecta, eres PATOSA, y por si esto fuera poco al tener inmovilizada la mano “inteligente” y quedándote para el día a día la “monga” te vuelves dependiente de él hasta para ponerte una mascarilla para las puntas abiertas.

Pero vamos a pensar en positivo: De aquí 15 días por fin me tomo mis vacaciones de “verano” con el rioplatense, y vamos a sus tierras a pasar las navidades con su familia. Así que esperando ya encontrarme totalmente recuperada de mi caída, os relataré las aventuras argentinas y cómo se vive las navidades con la sensación térmica del mes de agosto.

 MRS Layunta.

P.D. Si por las noches frías y silenciosas oís a un perro aullar, no os asustéis: soy yo que no encuentro la postura. Besis.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s