Sin categoría

Viernes y 13.

Querido diario:

Estar en reposo absoluto te da tiempo para pensar, reflexionar y ver la emtiví.

Encontrándome yo en una de esas reflexiones, solo interrumpida por el intermitente picor de mi piel bajo la compresiva venda, he tenido una REVELACIÓN.

Después de mirar con detenimiento los noticieros y leer la actualidad digital, me he dado cuenta que los únicos que lo pasan bien en esta crisis financiera son (redoble de tambores y cara de suspense)… los del derechas.

Lo que nosotros conocemos como rescate, ellos lo llaman “apoyo”, y cuando nosotros nos angustiamos solo de pensarlo, ellos brindan con Don Perignon para celebrarlo.

Si de repente Rajoy sube el IVA, reduce las prestaciones del paro y sigue recortando, el congreso se llena de aplausos y ovaciones ya que por ello disponen de mayoría absoluta para hacer lo que les plazca.

Se van a celebrar el partido de la roja en la EUROCOPA, aunque arda valencia, se suicide la prima de riesgo o se cague la perra.

Y es por ello que tras mucha reflexión he decidido dejar de pasarlo mal como una waterpartis de izquierdas, y averiguar con detenimiento como sumarme al enemigo para calmar un poco la ansiedad y la incertidumbre que me envuelven.

Tras muchos estudios con logaritmos neperianos, gráficas de colores y encuestas a pie de calle y haciendo contraste de los resultados obtenidos, he concluido que solo hay tres maneras para ser uno de los “favorecidos” por el gobierno y por ello no te afecte la crisis ni los recortes:

1- PERTENECIENDO A LA IGLESIA

2- A LA MONARQUÍA

3- SER RICO

Así que descartando la primera y la segunda opción por ser ajenas a nuestras creencias más inmediatas, y eligiendo la tercera como favorita, el argentino y yo nos hemos puesto manos a la obra para lograr nuestro objetivo de la semana:

Si,si, y no unos multimillonarios cualquieras, sino de los que montan a caballo, inauguran hospitales infantiles y duermen remojados en CHANEL número 5.

Una vez teniendo el objetivo claro, ha venido la lluvia de ideas:

Descartando la primera opción por pasada de moda, la segunda por la falta de nociones catalano-argentinas sobre informática, la tercera por el desparrame carnal debido a mi reposo absoluto y la cuarta por tener aún humildes remordimientos, nos hemos decantado por la quinta opción.

El resultado de nuestra suerte se hará público a las 22 horas pé eme del día de hoy.

Me despido hoy viernes y 13 como parada española y con la foto de carnet preparada esperando que los de Forbes me llamen para incluirme en su lista.

Atentamente:

4 thoughts on “Viernes y 13.”

  1. Menuda mierda mas hipocrita as puesto aki yo me quede parado cuando estaba zp y mira que ya estaba mal el pais y nadie se quejaba, ahora vienen otros intentan tapar por todos los medios el agujero k ns an dejao el psoe (ojo k creo ke se han equivocado en lo del iva) son los malos de la peli, ya puestos hablar de gentuza dnd esta zapatero? Escondido cobrando una millonada tods los meses vete y pidele escusas a ese y preguntale de paso porque ha despilfarrado todo el dinero de españa

  2. Andaba yo leyéndome el blog de cabo y rabo y me decía entusiasmada “cómo mola este blog”, y al mismo tiempo tenía como una inefable sensación de carencia… Ya sé lo que era: ¡faltaba un troll! Y de los buenos eh, con sus muchas k y sus pocas h.
    Ahora sí, ¡enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s